Sociedad

Con una bandera de 200 metros y un gran desfile San Rafael conmemoró el 20 de Junio

Como ya es una tradición, San Rafael conmemoró el Día de la Bandera y 206 aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano con un gran acto popular en Salto de las Rosas.

Tras el tradicional izamiento de la insignia patria se llevó a cabo un multitudinario desfile.

Decenas de entidades, instituciones, escuelas vecinos, centros tradicionalistas y fuerzas de seguridad desfilaron por calle Sarmiento portando una bandera argentina gigante de 200 metros y acompañados por la Banda de Música de la Policía de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *