Sociedad

20 de junio: izamiento de la Bandera Nacional en la plaza Belgrano

En el marco del 206 aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano y el Día de Bandera, se realizó el izamiento del pabellón nacional en la plaza de Salto de las Rosas.

Junto a entidades, instituciones, fuerzas de seguridad y la comunidad, se rindió homenaje al creador de la bandera destacando su figura y legado para la Patria.

Acompañados de la Banda de Música de la Policía de Mendoza se entonaron las estrofas de Aurora y se dejó una ofrenda de laureles al pie del busto que rinde homenaje al prócer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *