DestacadasPolítica

San Rafael acompañó a la comunidad chilena en el 216° aniversario de Chile

La comunidad chilena de San Rafael conmemoró el 216° aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno de Chile, en un encuentro que se llevó a cabo en la plaza que los recuerda (en Las Heras y Magallanes).

“Compartimos una cordillera hermosa, caminos, historias, familias y también sueños”, expresó y mencionó especialmente el proyecto del Paso Las Leñas como uno de los grandes objetivos de integración entre ambos países, destacó la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Paola Calle.

Asimismo, resaltó el aporte de quienes nacieron en Chile y eligieron San Rafael para desarrollar sus vidas. “Acompañamos a aquellos chilenos que eligieron o que, por algún motivo, terminaron haciendo su futuro acá con nosotros”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *