Policiales

Bebé de un año cayó a un canal y lucha por su vida en terapia del Schestakow

Ingresó un llamado de una mujer al 911 informando que se había extraviado el hijo de un año y a posterior la misma comunica que se habría caído al canal refiriendo que se encuentra ahogado, por lo que lo trasladan en vehículo particular al nosocomio.

A posterior el efectivo del hospital entrevista a la progenitora Jerez Marina Antonella, argentina de 31 años con domicilio en la provincia de Jujuy, la que da cuenta que se encontraba en una reunión familiar en ruta 160 y calle Luis Rojo en un quincho, Cañada Seca, y la misma da cuenta que siendo las 18:25 sale su hijo menor de 01 año, con un grupo de primos corriendo hacia la entrada del quincho, y en un descuido de la madre el menor cae al canal que corre al costado de la ruta, ella no se percató del hecho hasta que unos hombres lo sacaron a unos 20 metros del quincho, por lo que lo trasladan al nosocomio.

Siendo las 19:57 informa el efectivo del hospital que el menor fue derivado al área de UTI Pediátrico diagnóstico estado crítico. Se solicita directivas al Ayte Fiscal Dr. Sánchez quien dispone medidas de rigor, examen toxicológico a los progenitores del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *