Política

TECNOLOGÍA, CULTURA Y ESPARCIMIENTO: SE INAUGURÓ EL NUEVO PUNTO DIGITAL

Los jóvenes sanrafaelinos ya pueden disfrutar del primer “Punto Digital” de San Rafael, un espacio donde son protagonistas la conectividad, la cultura, el esparcimiento y la recreación y que se puede utilizar de forma gratuita.

El flamante sitio funciona en el teatro griego Chacho Santa Cruz, en las instalaciones de la Dirección de Cultura. Está equipado con computadoras de última generación, sala de cine, sector de usos múltiples y otro de esparcimiento con consolas de videojuegos.

La inauguración fue encabezada por el intendente Emir Félix, el jefe comunal electo, Omar Félix, y el jefe de gabinete de la Nación, Agustín Rossi. También participó la secretaria de Innovación Pública de la Nación, Micaela Sánchez Malcom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *