SE LLEVARÁ A CABO UNA COLECTA DE PELUCHES Y PELOTAS DE CARA AL DÍA DEL NIÑO

Alrededor de 180 chicos que van al merendero San José, serán beneficiados por una colecta que desde la organización del mismo están preparando de cara al Día del Niño, la cual no será sólo de juguetes sino que incluirá un buen almuerzo. Necesitan de la solidaridad sanrafaelina.

El merendero San José presta servicios a los más chicos en un salón de la parroquia de Luján, y está ubicado en calle Juan José Paso 255 (barrio Constitución). Allí asisten los jueves desde las 17 decenas de niños a tomar la media-tarde. Es allí donde pueden acercarse donaciones, especialmente teniendo en cuenta la proximidad del Día del Niño.

Lo que más se pide de cara a la jornada que tendrá lugar en agosto, es alguna bolsita con golosinas y, teniendo en cuenta que lo que a los niños más les gusta que son los juguetes, se solicita de ser posible peluches que no se ocupen, que quizás puedan lavarse antes de donarlo ya que no tienen tanto tiempo como para acondicionarlos a todos. Como atienden a chicos de distintas edades (desde bebés hasta 16 años aproximadamente), han pensado en las pelotas que no fallan. Otro tipo de juguetes no se piden ya que tal vez no están en buen estado o, si son demasiado lindos, podrían generar conflictos entre los niños. Nunca está de más tampoco, donar alimentos, abrigo, indumentaria y calzado. Las donaciones se pueden acercar a la parroquia cualquier día de la semana, especialmente los jueves. A los organizadores se los encuentra a través de redes sociales y un número telefónico disponible es el 2604304830.

Fuente: La Ventana San Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *