DestacadasSociedad

“Estudiantes y salud”: una propuesta enfocada el bienestar integral de los jóvenes

La Coordinación de Juventud de la Municipalidad de San Rafael anunció la tercera edición del programa “Estudiantes y Salud”, una propuesta destinada a alumnos de nivel secundario que busca abordar diferentes temáticas vinculadas a la salud integral y el bienestar de los jóvenes.

En esta oportunidad, el eje central será la prevención y el abordaje del bullying, una problemática que afecta a numerosos estudiantes y que preocupa a la comunidad educativa.

La coordinadora de Juventud, Paulina Domínguez, explicó que la iniciativa surgió en conjunto con profesionales de la Dirección de Salud y destacó la importancia de generar espacios de reflexión y aprendizaje sobre esta temática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *