El Municipio acompaña un nuevo diplomado en Administración de cooperativas
El Municipio de San Rafael acompaña una nueva propuesta de capacitación destinada a fortalecer la gestión y administración de cooperativas, brindando herramientas prácticas para quienes forman parte de estas organizaciones y también para aquellos interesados en conocer su funcionamiento.
Se trata del Diplomado en Administración de Cooperativas “De la Teoría a la Práctica”, organizado por el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la Universidad Nacional de Cuyo, en colaboración con la Municipalidad de San Rafael y la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, filial San Rafael.
Esto se logró gracias a un acuerdo firmado en el mes de junio entre el Intendente Omar Félix, autoridades de la casa de altos estudios y la entidad bancaria.

