Sociedad

Cientos de chicos sanrafaelinos comenzaron las colonias de verano municipales

Como estaba previsto, hace unos días cientos de chicos comenzaron las actividades en las colonias de verano gratuitas que ofrece el Municipio de San Rafael.

Las propuestas se extenderán durante dos meses, hasta el 15 de febrero de 2026. Las actividades se desarrollan en distintas sedes, entre ellas: Polideportivo N 1, ATE, Club Huracán, Polideportivo 3 (El Cerrito), Cuadro Nacional, Real del Padre, Villa 25 de Mayo y el Parador del Parque Mariano Moreno, todas con cupos completos. Estos espacios incluyen a chicos desde los 4 a los 13 años, los cuales realizan diferentes actividades de acuerdo a su edad.

Hay que destacar que todas las actividades son libres y gratuitas y se desarrollan de martes a viernes en horario matutino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *