La Feria del Libro de San Rafael tendrá más de 150 propuestas y destacados artistas nacionales
San Rafael se prepara para vivir una nueva edición de la Feria del Libro, que se desarrollará durante tres jornadas, los días 2, 3 y 4 de octubre, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, con entrada libre y gratuita.
Marcelo Guajardo, director de Cultura de la Municipalidad de San Rafael, adelantó que la propuesta contará con actividades destinadas a todas las edades y convocó a toda la comunidad a participar de uno de los principales encuentros culturales del calendario sanrafaelino.
La programación será amplia e incluirá presentaciones de libros, talleres literarios, obras de teatro, expositores, librerías y editoriales, además de diferentes expresiones artísticas y culturales.

