Verónica Cangemi ya está en San Rafael
La reconocida soprano Verónica Cangemi ya llegó a San Rafael donde ofrecerá un concierto especial en el predio de la Virgen en Valle Grande, en una propuesta que combinará música barroca y naturaleza en el marco del Día de los Enamorados.
La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de San Rafael, se llevará a cabo este sábado desde las 20 con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, la soprano se presentará junto la Orquesta Barroca Argentina con un programa centrado en el repertorio de Händel, uno de sus compositores predilectos.
“El barroco se comunica mucho con la naturaleza. Vivaldi escribía sobre las estaciones, y casi todas las obras barrocas tienen que ver con ella. Unir la música y el paisaje de Valle Grande es una propuesta amorosa”, destacó.

