Arte y Espectáculos

Se viene un fin de semana inolvidable en la Fiesta del Turismo y el Vino

El sábado 22 y el domingo 23, desde las 18, el corazón del parque Yrigoyen será punto de encuentro obligado para quienes quieran vivir un fin de semana diferente, con shows artísticos de primer nivel, food trucks, bodegas, degustaciones y múltiples sorpresas que harán de esta edición una celebración única.

El sábado 22 la fiesta comenzará a puro folklore, con las presentaciones de Los Zorzales y Cardón, y el despliegue del grupo de danzas “La Banda Malambo”, que pondrá en escena toda la fuerza de la danza tradicional. Luego será el turno de Las Estadísticas Demuestran y de Juan Trillini y la TV de los 90´s, que sumarán frescura y nostalgia antes del cierre de la noche, que llegará con el folklórico y melódico del grupo cordobés Ceibo.

La magia continuará el domingo 23, con una grilla que promete mantener bien alto el clima festivo. Sobre el escenario se sucederán Sofía Di Marco, La Calma, Una Lucca, Sueño Inmoral y Bajo Cero, aportando distintos estilos y sonoridades. Más tarde llegará todo el ritmo tropical de Kenay, el folklore puntano de Algarroba.Com y un cierre explosivo con la potente fusión de folklore y ska de Mendukos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *