Sociedad

Renovación lumínica en el acceso a la Villa 25 de Mayo

El Municipio de San Rafael completó una nueva etapa de su plan de reconversión lumínica con la instalación de tecnología led en la traza de la Ruta Provincial 150.

Los trabajos, ejecutados por el área de Electrotecnia, consistieron en el recambio de 35 viejos equipos de sodio por nuevos dispositivos de 180 vatios que cubren el trayecto desde el pórtico hasta el casco urbano y la salida hacia los diques. Esta inversión estatal no solo busca optimizar el consumo energético, sino también reforzar la seguridad vial y ciudadana de vecinos y turistas que transitan por este circuito de alta circulación.

Según explicó el titular de Electrotecnia, Jesús Dealecio, estas tareas se suman a las realizadas recientemente en El Toledano, con proyecciones futuras para las avenidas Espejo y El Libertador. Debido al esfuerzo económico que representan estas mejoras, las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad para denunciar cualquier acto de vandalismo contra los equipos comunicándose de inmediato al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *