Rechazaron un pedido de juicio político contra la vicegobernadora Hebe Casado
La Cámara de Diputados rechazó un pedido de juicio político presentado por dirigentes radicales disidentes, contra la vicegobernadora Hebe Casado. En relación a sus dichos contra la Selección de Francia, a la que denominó “equipo africano flojo de modales“.
El proyecto fue debatido en la sesión de este miércoles en la Cámara Baja y si bien ya se sabía que no darían los votos necesarios para ser aprobado, el rechazo se oficializó con resultado de 33 negativos, 11 positivos y 3 ausencias.
La iniciativa ingresó al Senado por nota (como contempla la Constitución), con el impulso de un grupo de dirigentes radicales disidentes encabezados por el exsenador nacional Miguel Mathus Escorihuela. También llevó la firma de Fernando Armagnague, exdiputado provincial, nacional y precandidato a gobernador de la UCR.

