PROPONEN DONARLE A UN CLUB DOS TERRENOS DE PROPIEDAD MUNICIPAL

La concejala Mariana Abraham y su par Paulo Campi (PJ), presentaron un proyecto de ordenanza a través del cual se refiere “DONAR al Club Deportivo Amaral con CARGO de construir un edificio con destino al funcionamiento de la sede del club, dos terrenos de propiedad municipal.

Los terrenos propuestos están  ubicados en el Distrito Las Paredes, en el sector Noreste del mismo, constante de una superficie de cinco mil ciento diecisiete con treinta y cuatro metros cuadrados (5.117,34 m2), el primer terreno padrón N° 17-497629 con una superficie de dos mil quinientos sesenta con catorce metros cuadrados (2.560,14 m2) y el segundo terreno colindante padrón N° 17-497637 con una superficie de dos mil quinientos cincuenta y siete con 2 metros cuadrados (2.557,2 m2).

En sus fundamentos, la concejal sostuvo que “el deporte y el ocio son parte esencial de la vida social de nuestra vida moderna. Los clubes de barrio cumplen una función muy importante brindando contención más que nada a niños y adolescentes, dándoles un espacio recreativo y un lugar para compartir amigos, juegos y experiencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *