Nuevo gasoducto: cada vez más vecinos se incorporan al servicio de gas natural
Gracias al gasoducto que ejecutó la Municipalidad de San Rafael son cada vez más los vecinos que pueden incorporarse a la red. La obra permitió generar las condiciones de factibilidad y cientos de sanrafaelinos ya cuentan con el suministro o están en marcha con sus trámites para acceder al servicio.
Camila es una vecina del barrio Suter que en las últimas horas pudo incorporarse a la red y ya disfruta de los beneficios del gas natural. “Es una alegría enorme. Hace dos años esperábamos el servicio y en las últimas horas vinieron a hacer la conexión”, comentó.
Sobre el proceso de conexión indicó que “contratamos a una empresa y se encargaron de todo el trámite. En total fueron cuatro meses. Cuando nos enteramos de la inauguración del gasoducto arrancamos con el trámite y hoy tenemos el gas”.

