Política

Mendoza avanza hacia los peajes y firmó un acuerdo con San Luis

Funcionarios de la Subsecretaría de Infraestructura y Desarrollo Territorial de Mendoza firmaron un convenio de colaboración con Ente Control de Rutas del Gobierno de San Luis, para conocer más sobre la implementación de peajes en la provincia vecina y aplicar lo aprendido en las rutas provinciales y nacionales.

Según explicó Ariel Páez, director de ese organismo puntano, la subsecretaria de Infraestructura de Mendoza, María Teresa Badui, se acercó meses atrás a los funcionarios para solicitar “un apoyo técnico en cuanto a los conocimientos técnicos del cobro de peajes”.

Desde la Subsecretaría de Infraestructura indicaron que “la Dirección de Control de Rutas de San Luis se comprometió a aportar conocimientos teóricos, prácticos, habilidades necesarias y experiencias acumuladas para instalar, utilizar y mantener un sistema de peajes en rutas provinciales”. Esto debido a que esta provincia “lleva tiempo haciéndolo y tiene mecanismos aceitados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *