Maternidad cuidada: promoción de la lactancia materna en el centro modular
Previo a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la Dirección de Salud de la Municipalidad de San Rafael desarrolló un taller especial sobre lactancia en el Centro Modular, como parte del programa Maternidad Cuidada, una propuesta gratuita destinada a acompañar de manera integral a mujeres embarazadas y puérperas.
La actividad forma parte de los encuentros semanales que se realizan todos los miércoles en la sede de General Paz 841, a partir de las 11, sin necesidad de inscripción previa ni turno.
El programa está abierto a embarazadas de cualquier edad gestacional y también a quienes transitan el puerperio, con el objetivo de brindar herramientas, información y contención durante esta etapa.

