DestacadasPolítica

Hubo un homenaje a Hipólito Yrigoyen y Juan Domingo Perón en un acto

La Rotonda del Gaucho fue escenario este lunes de un nuevo acto de encuentro democrático en homenaje a los expresidentes Hipólito Yrigoyen y Juan Domingo Perón, una tradicional actividad que cada año reúne a dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical y el Partido Justicialista.

La ceremonia se realiza de manera alternada entre el Parque Yrigoyen y el Parque Perón, como una iniciativa conjunta de ambos espacios políticos para recordar a dos de las principales figuras de la historia democrática argentina y promover el diálogo institucional por encima de las diferencias partidarias.

En esta edición se conmemoró el 93° aniversario del fallecimiento de Hipólito Yrigoyen y el 52° aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. Durante el acto, los oradores destacaron el legado político e institucional de ambos expresidentes y coincidieron en la necesidad de fortalecer la convivencia democrática, superar las divisiones y trabajar de manera conjunta por el desarrollo de San Rafael y del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *