ENCONTRARON EL CUERPO DE UN JOVEN QUE ESTABA DESAPARECIDO EN LA PAMPA

El 27 de marzo a las 14.30 fue la última vez que vieron con vida a Fabio Bazán, un joven cartonero de 24 años que trabajaba en el relleno sanitario de Santa Rosa, La Pampa. En las últimas horas, la búsqueda terminó de la peor manera: encontraron su cuerpo en un pozo de cemento, a unos cuatro metros de profundidad. Por el caso hay tres mujeres y dos hombres detenidos.

Según publicaron los medios locales, después de cometer el crimen el o los asesinos intentaron quemar a la víctima y cubrieron sus restos con basura. Pese a todos los recaudos que tomaron, tras 10 días de rastrillajes intensos en la zona los investigadores dieron con el cuerpo y la madre del reciclador desaparecido logró reconocerlo por las zapatillas que tenía puestas.

“El cuerpo tenía dos golpes en la cabeza”, detalló la fiscal Cecilia Martiní ayer en una conferencia de prensa en el Centro Judicial. A su vez, confirmó que hay cinco detenidos en la causa que estuvieron viviendo en el lugar donde se encontró el cuerpo hasta que se denunció la desaparición de Bazán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *