El Municipio instaló más de 120 nuevas luces led en diferentes avenidas
Cuadrillas del área de Electrotecnia de la Municipalidad de San Rafael se encuentran trabajando en la instalación de más de 120 luminarias led en diferentes avenidas de la zona sur de la Ciudad.
Las tareas apuntan a mejorar la iluminación en un sector que registra un amplio crecimiento poblacional y donde -además- se acaba de dejar pavimentado el nuevo corredor urbano de la Avenida El Libertador, en una extensión de más de 2000 metros.
Los obras comenzaron en la calle Cantoni en el tramo desde El Libertador a Vélez Sarsfield donde los viejos equipos de sodio se renovaron por luminarias led de 150 vatios. Muy cerca de allí, sobre calle Vélez Sarsfield se incorporaron luces led de 180 vatios en el tramo que va desde Cantoni hasta El Libertador. Otra de las arterias intervenidas es Juan XXIII. Allí los trabajos se hicieron entre Vélez Sarsfield y Pedro Vargas con un total de 31 equipos led de 150 vatios. Los trabajos también llegaron a la Avenida El Libertador. En el recientemente asfaltado trazado desde Irene Curie a Juan XXIII ahora hay mejor iluminación con 29 equipos de led de 180 vatios.

