DestacadasPolítica

El Municipio autoriza a Ecogas a realizar nuevas conexiones de gas natural

La Municipalidad de San Rafael informa que Ecogas podrá avanzar con las conexiones definitivas de gas natural a usuarios que ya cuenten con factibilidad condicionada a la finalización del gasoducto de San Rafael.

Se trata de usuarios que ya cuenten con los trámites aprobados por la mencionada distribuidora. Para ello, los interesados deberán concurrir previamente – con la documentación de sus obras y número de trámite- a la Dirección de Vivienda del Municipio, donde se emitirá la correspondiente autorización, prevista en el artículo 10 de la Resolución 70/21 del entonces ENARGAS.

Este trámite se podrá realizar a partir de este lunes 6 de julio en horario de 8 a 13 en las oficinas ubicadas en calle Belgrano 474 (entre Buenos Aires y Moreno).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *