Política

El intendente Omar Félix presentó nuevos funcionarios en el gabinete de San Rafael

En el Despacho Mayor de la Municipalidad de San Rafael, el intendente Omar Félix presentó nuevos funcionarios que formarán parte de su gabinete.

Una de las modificaciones se efectuó sobre la Secretaría de Hacienda. Allí el nuevo titular es el contador Sebastián Sáenz, quien se venía desempeñando como Subsecretario de Desarrollo Económico de la comuna. Quien se venía desempeñando como titular de la cartera económica, el Contador Marcelo Gómez, se convertirá en el nuevo Contador General del Municipio.

Dentro del área contable también hay modificaciones ya que Cristina Da Dalt se convirtió en la nueva Tesorera Municipal. Una incorporación al gabinete es la del, también contador Ángel Brancato, quien asume el cargo de Subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *