Arte y EspectáculosDestacadas

Comienza un ciclo de alfabetización poética itinerante en San Rafael

El ECA Sur “Enrique Sobisch y referentes culturales del sur provincial impulsan una iniciativa de inclusión para personas mayores en proceso de escolarización.

Mañana martes comienza un ciclo literario coordinado conjuntamente por la profesora y licenciada Graciela Corvalán y el ECA Sur “Enrique Sobisch”. La primera actividad se realizará en el C.E.B.A. N° 3-015 “Teniente 1° Ibáñez”, de 19 a 21, contará con la participación de la escritora María Inés Rodríguez.

A lo largo del año, el ciclo recorrerá distintas instituciones generando espacios de encuentro entre escritores, estudiantes, docentes y hacedores culturales. Estas instancias buscan fomentar el intercambio, enriquecer las trayectorias educativas y fortalecer la identidad cultural local a partir de la experiencia literaria compartida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *