Arte y EspectáculosDestacadas

Comenzó un taller de canto para adultos mayores

El Municipio de San Rafael, a través del área de Adulto Mayor, inició un taller de canto recreativo destinado a personas mayores, con el objetivo de promover el derecho a la recreación, el bienestar físico y la expresión artística.

La propuesta, coordinada por la profesora Mary Robert, se centra en el trabajo integral del cuerpo a través de la respiración, la relajación y la conexión corporal, entendiendo estas herramientas como fundamentales para aliviar tensiones cotidianas y habilitar nuevas habilidades expresivas. Durante los encuentros, se combinan técnicas de respiración y vocalización con dinámicas lúdicas y de movimiento, priorizando lo intuitivo sin dejar de lado lo técnico.

Además, el taller propone un espacio de construcción colectiva que apunta a derribar barreras emocionales. La actividad está orientada a jubilados y adultos mayores que deseen salir de la rutina, socializar y explorar el canto como herramienta de bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *