DestacadasPoliciales

Caen en un ardid telefónico y sufre el robo de sus ahorros en el distrito

Un residente de Real del Padre cayó en un engaño tras recibir llamados telefónicos simulados sobre un presunto accidente de tránsito, lo que provocó que transfiriera dinero de manera inmediata.

La maniobra delictiva comenzó cuando el damnificado atendió una llamada en su celular por parte de un supuesto pariente que solicitaba ayuda urgente tras haber sufrido un siniestro vial. Seguidamente, personas que pretendían ser representantes de una compañía aseguradora se contactaron para indicarle las acciones a realizar, logrando que realizara tres transferencias bancarias a distintas cuentas antes de interrumpir la comunicación.

Al lograr contactar directamente a su familiar real, la víctima confirmó la falsedad del incidente e interpuso formalmente la denuncia por estafa en la Comisaría 26 de Villa Atuel, dando inicio a las actuaciones judiciales para dar con el paradero de los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *