Apuñaló a un hombre, prendió fuego su casa, le robó $600 mil dólares, y fue detenida
El propietario de la vivienda, de 71 años, protagonizó una discusión con una mujer, con la cual tenía una relación, que acabó con la femenina tomando un destornillador y clavándoselo al hombre en el rostro, provocándole cortes superficiales.
Luego prendió fuego en una habitación de la propiedad, cuyas llamas se extendieron hacia el comedor. Acto seguido, tomó un bolso con 600 mil dólares y pidió un taxi, indicándole al chofer que la llevara a Mendoza.
La rápida acción policial hizo que un efectivo lograra comunicarse al celular del taxista, al que le pidió que “no diga una palabra”, y que cuando llegara al destacamento de Pareditas la entregue a los efectivos de guardia. Y así fue, por lo que se logró detener a la mujer y secuestrarle el bolso con la totalidad de los dólares.
Fuente: Alerta San Rafael