Turismo: el municipio y prestadores presentaron la primera etapa de la nueva marca San Rafael
La marca San Rafael en el ámbito del turismo continúa consolidándose a nivel nacional e internacional. Para profundizar esa beneficiosa realidad, el Municipio a través de su Dirección de Turismo y diferentes prestadores del rubro, avanzan en la conformación de la nueva identidad visual y de comunicación para promocionar nuestro destino.
Este martes, en un encuentro encabezado por la directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo, junto a integrantes de la Cámara de Turismo y prestadores de diferentes ámbitos relacionados a dicha industria, brindaron detalles sobre cómo se avanzó hacia la reestructuración de la “Marca San Rafael” a través de un inédito trabajo de marketing que – desde un primer momento – contó con el apoyo del intendente Omar Félix.
En virtud de lo anterior, desde el Municipio conjuntamente con la Cámara de Turismo, se realizaron acciones para tener una visión de imagen y posicionamiento de San Rafael, en el marco de la campaña de promoción turística 2025. Ese trabajo incluyó consultas a unos 60 prestadores de diferentes rubros vinculados al turismo, como así también una encuesta que incluyó a más de 300 vecinos.