Internacionales

Bombardearon una iglesia católica en Gaza, un cura argentino fue herido e Israel analiza el incidente

La Iglesia de la Sagrada Familia, único templo católico en Gaza, sufrió un bombardeo este jueves, en donde cuatro personas perdieron la vida y siete resultaron heridas. Según difundió el Patriarcado Latino de Jerusalén, entre las víctimas no fatales se encuentra el sacerdote argentino Gabriel Romanelli.

“La Iglesia de la Sagrada Familia en Gaza se ha visto golpeada esta mañana por un bombardeo. Hay varios heridos en el lugar, entre ellos el párroco, Gabriel Romanelli. En este momento no hay muertes confirmadas”, informó la institución eclesiástica.

Ante la noticia, el papa León XIV compartió su “profunda tristeza” por el bombardeo y reiteró su llamado al “cese del fuego inmediato” en esta zona de Medio Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *