OSEP y recursos humanos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Por los afiliados de OSEP

Irregularidades y se toman el tiempo que quieren, más cuándo sos un paciente crónico como yo.

A los que llamo gerentes de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP). Voy a presentar por escrito y de carácter público lo que me ha pasado al mismo gobernador… Y a los amigos trabajadores de OSEP no se los amedrentan por cumplir con su trabajo ayudando como pueden a los afiliados. Es un problema institucional, que quede claro.

Problemas como que tengan que hacer dos veces el trámite para crónicos por mis medicamentos en un año y que tengan que venir la asistente social a mi casa declarando por escrito que no estoy en  condiciones económicas para pagar estudios, remedios o bien viajes para tratamientos de alta complejidad. Tengo todo registrado. Problemas como ir a un médico de OSEP y me pida pagar la consulta porque OSEP no les paga, inaceptable, incomprensible. No piensan en los abuelos   jubilados. A los afiliados nos descuentan cada vez que nos pagan, sea en el sueldo, en el aguinaldo, etcétera. Problemas Con Los Turnos.

Puedo seguir discutiendo y aportando desde mi lugar para que mejoren aún cansado… Es que con mi corazón no se atenta.

Pero lo que más me duele y hace pensar, es en acudir aquellos que me ayudaron. Trabajadores de OSEP, defenderlos hasta mi último suspiro. Porque sé que muchos arriesgan sus trabajos. Caso de Alejandra Inés Sat Drube, quien me está ayudando por mi patología para poder tener mis remedios como así ayuda a muchos afiliados. Tiene problemas en su trabajo por ayudarme, ayudarnos, porque el hombre llamado  Luis Ragnio director de RRHH amedrenta y amenaza. No lo voy a permitir. OSEP es hora de cambiar, porque no me va a temblar el pulso.

Firma: Amir Berón

DNI: 29.759.220

 

Compartilo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email