Vuelve Primavera en el Parque

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

*VUELVE “PRIMAVERA EN EL PARQUE” PARA CELEBRAR EL 21 DE SEPTIEMBRE*

Un clásico sanrafaelino vuelve para el 21 de septiembre. Es que este martes se vivirá una nueva edición de “Primavera en el Parque” para la celebración del Día del Estudiante en el parque Yrigoyen.

Por estos días las áreas de Cultura, Juventud, Salud, Deportes, entre otras, están trabajando en organizar una jornada con múltiples propuestas para los chicos y jóvenes disfruten respetando todos los protocolos sanitarios.

Kevin Mexandeau, coordinador de Juventud, destacó que “ya estamos en marcha con la organización de la propuesta que es una tradición en San Rafael. Vamos a contar con actividades deportivas y recreativas en diferentes puntos del parque para poder guardar el correspondiente distanciamiento social” y agregó que “también estará el lugar para las bandas musicales donde se pedirá también guardar la distancia prudente y no generar muchedumbre frente al escenario”.

A lo largo y ancho del predio verde habrá personal concientizando sobre la importancia de los protocolos sanitarios. Asimismo, se colocarán stand de la Dirección de Salud donde se darán consejos y folletería informativa sobre diferentes tópicos vinculados a la juventud.

“Sabemos que hay muchas ganas de celebrar y pasarla bien, es por eso que organizamos el evento con los protocolos correspondientes y apelando a la responsabilidad de todos, queremos que se festeje pero con responsabilidad”, explicó Mexandeau.

*CONVOCATORIA A BANDAS*

Por otra parte, ya se lanzó la convocatoria para las bandas que quieran participar del evento. “La propuesta está destinada a bandas emergentes sub 30”, explicaron desde la organización.

Aquellos interesados en participar deben mandar un correo a [email protected] o acercarse –en horario de 7 a 13- a la sede de Francia 43.

Los interesados deben presentar una grabación o registro sonoro y un rider técnico para conocer la disposición de la banda sobre el escenario.

Compartilo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email