Diario La Nación: “San Rafael fue el gran ganador del fin de semana extra largo”

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Este año la temporada de turismo en San Rafael rompió todos los esquemas e incluso superó las expectativas de muchos de los prestadores. La gran cantidad de personas que eligieron nuestro departamento para vacacionar hizo que el destino llame la atención de los medios de comunicación más importantes a nivel nacional.

Días atrás fue la revista Gente y ahora el Diario La Nación quienes destacaron a San Rafael como los grandes ganadores del fin de semana de carnaval. En la nota firmada por Pablo Mannino se destaca la gran cantidad de personas que eligieron el departamento y el lleno total que se vivió en los lugares de alojamiento.

“Sin dudas, San Rafael fue el gran ganador del fin de semana extralargo. Según contaron a LA NACIÓN desde la comuna, la presencia de miles de visitantes quedó en evidencia en los principales puntos turísticos, especialmente Valle Grande, Los Reyunos y El Nihuil. Además, esto se observó en la ciudad, en sus plazas, parques y paseos, comercios en general y locales gastronómicos que debieron atender por turnos a sus clientes, teniendo en cuenta la alta demanda, que también coincidió con el Día de los Enamorados, una fecha fuerte para el rubro”, destaca la nota.

Compartilo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email