Vacuna contra el coronavirus: comienza la inscripción para mayores de 70 años

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El director regional en la zona sur del Ministerio de Salud de la provincia, Abel Freidemberg, se refirió a la inscripción para la vacunación contra el coronavirus de personas mayores de 70 años, que comenzará este lunes en el departamento.

El funcionario expresó que la inscripción de las personas con 70 años cumplidos en adelante, tendrá lugar a través de la página web del Ministerio. Allí, los interesados deberán inscribirse colocando todos los datos personales. Luego de validada y aprobada la solicitud de turno, se enviará el mismo por mail/mensaje indicando día, hora y lugar para ser vacunado.

Freidemberg adelantó que habrá una vacunación centralizada en Mendoza, mientras que en San Rafael se seguirá vacunando entre las 11 y las 14 en el vacunatorio, pero tal como se viene desarrollando, cumpliendo con los protocolos y dando las prioridades que se anunciaron desde un principio. “Vamos a seguir con la vacunación como la venimos cumpliendo, con el personal de salud más todo lo que se ha escuchado de las distintas etapas. En San Rafael con instituciones privadas tuvimos la oportunidad de avanzar en esta vacunación. La página web estará habilitada recién a partir de este lunes”, señaló.

Compartilo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email