Reclaman por basurales a cielo abierto en distintos lugares

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Vecinos de algunos distritos vienen reclamando pro basurales a cielo abierto que crecen en sus lugares a la vista de todos. La concejal del radicalismo Cynthia Maggioni ha canalizado varios reclamos y pide la intervención del municipio. La edil habló de casos que le comentaron (y comprobaron luego yendo a los mismos) en Monte Comán y El Nihuil.

Dijo que “comienza la situación con el contacto de algunos vecinos cuando empezamos a hablar de la limpieza de acequias. El primero fue el contacto con vecinos de Monte Comán, constatamos lo que pasaba y la preocupación es que es un lugar donde antes se podía hacer deporte y ya no pueden por las dimensiones del basural”.

Maggioni agregó: “Me llama la atención que el municipio no haya advertido esta situación. Los vecinos de El Nihuil nos contactaron que está pasando lo mismo. Las denuncias ya habían sido trasladadas a los delegados. Es lamentable lo que pase en Monte Comán a la orilla del río y en El Nihuil a la vista del Cañón del Atuel. Es lamentable ir haciendo la ruta del Cañón y ver cómo se está quemando la basura”.

Fuente: Diario San Rafael

Compartilo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email